El asesor de Abal Medina amplió su declaración y se consideró un pasamanos del dinero de la campaña electoral de 2013. También nombró al Chueco Mazzón.
Martín Larraburu amplió su declaración indagatoria y profundizó sobre el dinero negro utilizado para la campaña electoral legislativa de 2013. La mano derecha del exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina dijo que «recibía el dinero que recaudaba Planificación» para después asignarlo a esos gastos. Afirmó que desconocía «quiénes habían hecho los pagos».
El joven de 35 años se definió como un pasamanos del dinero negro. Larraburu detalló que le entregó los dólares a Juan Carlos «Chueco» Mazzón. Consultado sobre los destinatarios de los fondos, mencionó a José Ottavis y Andrés «Cuervo» Larroque entre los dirigentes que manejaron ese dinero de la obra pública.
Larraburu declaró en plena sintonía con Abal Medina. Dijo que solo «cumplía órdenes» y volvió a pedir su excarcelación. Quiere quedar en libertad al igual que el ex jefe de Gabinete. Pero en el juzgado buscan que diga más.